Polígono Bidebitarte, parcela 7, 20115 Astigarraga (Gipuzkoa)
Azcue, Doña Blanca
Actividad
Azcue Productos Cárnicos cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo de los elaborados cárnicos. En sus inicios, la compañía comenzó distribuyendo su producción a nivel regional para más adelante ampliar su gama de productos elaborados y dar servicio a nivel nacional e internacional.
Actualmente, y gracias a las continuas inversiones realizadas a lo largo de su historia para la adquisición de maquinaria puntera y constante renovación de sus instalaciones, Azcue Productos Cárnicos se ha convertido en una empresa reconocida por sus firmas Azcue, Sierra Llana y Doña Blanca de Navarra.
Desde la experiencia, el conocimiento y la estrecha colaboración con proveedores y clientes, en Azcue Productos Cárnicos se trabaja cada día, con mentalidad de mejorar constantemente para dar satisfacción a las necesidades del mercado actual.
Nos valemos del conocimiento trasmitido entre generaciones para proponer una amplia gama, que busca cubrir los gustos de toda la familia. El trato cuidadoso de todo lo que hacemos desde su origen, hacen el resto.
Historia
La compañía inició su actividad en 1974, distribuyendo inicialmente a nivel regional. Con el tiempo, amplió su gama de productos y su alcance geográfico, llegando a mercados nacionales e internacionales. A lo largo de su trayectoria, ha realizado inversiones en maquinaria y renovación de instalaciones, consolidándose como una empresa reconocida en el sector de los elaborados cárnicos.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos cárnicos divididos en cocidos (como jamón cocido, pechuga de pavo cocida, codillo cocido, bacon ahumado) y curados (como jamón curado, jamón ibérico, paleta ibérica, chorizo ibérico, salchichón ibérico y lomo ibérico). Entre los productos destacados se encuentran el jamón cocido, el jamón curado y los embutidos ibéricos.
Misión
La empresa busca mejorar constantemente para satisfacer las necesidades del mercado actual, promoviendo la innovación, la calidad y el cuidado de la salud a través del consumo responsable de alimentos saludables.