A primeros de 2010 DeBeroz inicia la comercialización de sus primeros vinos, procedentes de la elaboración de las uvas de los viñedos de la familia, que tras cuatro generaciones dedicadas al cultivo del viñedo en el Somontano, deciden lanzarse al complejo y competido mundo de la venta de vinos de calidad.
Posteriormente se constituye Batán de Salas S.L. con el ánimo de potenciar las ventas y dar más solvencia y proyección a la bodega. Se crea así la binomio Batán de Salas – DeBeroz por unión de las dos marcas principales de la bodega, que componen su porfolio.
Las coquetas y cómodas instalaciones de 2.500m2 situados en el Polígono Industrial Valle del Cinca de Barbastro nos definen como una bodega práctica y funcional sin renunciar a un toque atractivo de diseño industrial, con un marcado acento en la racionalidad de los costes y el cuidado de las elaboraciones, que provienen en muchos casos de viñedos viejos de secano y baja producción.
Un parque de unas 350 barricas de roble en su mayoría francés y una edad máxima de 6 años nos permite sacar el máxima partido a nuestros vinos cuando su destino es la crianza, tanto períodos cortos en el caso del Tinto Roble como en el de los de más larga duración como el DeBeroz Crianza Especial o el Lar de Beroz.
Posiblemente el principal activo de la bodega sean las 104 Has
que regenta en diferentes zonas del Somontano con tres terruños muy diferenciados.
Historia
Tres generaciones han estado dedicadas al cultivo de viñedos y la elaboración de vinos, consolidando una trayectoria familiar en el sector vitivinícola.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de vinos bajo las marcas Batán de Salas y DeBeroz, incluyendo vinos blancos, rosados y tintos. Entre los productos destacados se encuentran Reserva de familia, Tinto, Moristel 76, Sirah, Nuestro Roble, Lar de Beroz Blanco, Pasotismo blanco y tinto, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot, Esencia de Gewürz y Crianza especial. Además, cuenta con el servicio Wine Tuning, que permite a los clientes crear su propio vino.
Misión
La empresa busca ofrecer vinos de calidad, con una excelente relación calidad-precio, adaptados a diferentes gustos y nichos de mercado, y brindar experiencias personalizadas a través de servicios como Wine Tuning.