keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

Bebidas : Vinos
FAB

Proveedor

Miguel Batle

971512023

info@binigrau.es

Oficina Central

CARRER FIOL, 33, 07143 BINIALI, MALLORCA. SPAIN


B (Selecció), B (Selecció Blanc), Eco Negre, Eco Rosat, Nounat, Obac


Actividad
En nuestro celler, ubicado en Biniali, utilizamos la tecnología más moderna para elaborar nuestros vinos manteniendo algunos de los trabajos manuales tradicionales a la hora de tratar la uva. Las viñas y la producción están regidas por el sistema de gestión ambiental y ecológico, práctica que busca mejorar la calidad de la uva respetando el ritmo natural de la planta y el equilibrio del entorno. El cultivo se hace con productos biológicos utilizando el sistema ancestral de la biodinámica para las tareas de cultivo, poda y vendimia.


Tipo de productos
La empresa ofrece una variedad de vinos, entre los que destacan: Obac de Binigrau (tinto), Nounat (blanco), Binigrau Negre (tinto), Binigrau Blanc (blanco), Eco Negre (tinto ecológico) y Eco Rosat (rosado ecológico).


Misión
La empresa busca mejorar la calidad de la uva respetando el ritmo natural de la planta y el equilibrio del entorno, utilizando productos biológicos y prácticas ecológicas y biodinámicas en el cultivo.


Información revisada en Julio de 2025