La bodega fue fundada en 1948 por los Infantes de Orleans Borbón, descendientes de Antonio de Orleans, Duque de Montpensier, quien en el siglo XIX se estableció en Sanlúcar de Barrameda y plantó viñedos en la finca Torrebreva. El edificio de la bodega, originalmente construido como caballerizas del Palacio Orleans Borbón en el siglo XIX, fue adaptado a principios del siglo XX para albergar la bodega actual, que desde entonces ha mantenido una producción limitada y cuidada de vinos y brandies.
Tipo de productos
La empresa ofrece una variedad de vinos con Denominación de Origen de Jerez, incluyendo Manzanilla, Amontillado, Oloroso, Palo Cortado, Cream y Pedro Ximénez, así como brandy y licores como Peach Brandy. Entre los productos destacados se encuentran Brandy Gran Reserva Orleans Borbón, Oloroso Fenicio, Amontillado Ataulfo, Manzanilla Torrebreva, Palo Cortado Virrey, Pedro Ximénez Carla y CREAM 1886.
Misión
Acercar vinos con alma propia y compartirlos con personas y entidades que buscan vinos auténticos y de calidad, manteniendo la tradición y el cuidado en la producción artesanal de sus productos.