Actividad
La empresa se dedica a la elaboración de vinos a partir de viñedos propios, con especial énfasis en la recuperación de viñedos antiguos y el uso de métodos tradicionales y sostenibles en la producción vitivinícola.
Historia
La empresa comenzó en 2008 como un proyecto personal de Fernando Mora, quien junto a Mario López empezó a elaborar vinos. En 2010 produjeron su primera añada de Frontonio y en 2013, junto a Jesús Slolanas, formalizaron el proyecto como Bodegas Frontonio. En 2016 adquirieron el viñedo El Jardín de las Iguales, considerado su viñedo más especial. En 2017 Fernando Mora obtuvo el título de Master of Wine. En 2018 establecieron la bodega en Alpartir y en 2021 certificaron sus 64 hectáreas en agricultura ecológica.
Tipo de productos
La empresa ofrece una variedad de vinos elaborados a partir de diferentes parcelas y variedades, destacando vinos como El Jardín de las Iguales, Frontonio, Alas de Frontonio, Telescópico, Supersónico, Psicodélico, Microcósmico y Botijo (Blanco y Rojo). También ofrecen selecciones especiales y grandes formatos.
Misión
La empresa busca recuperar la tradición vitivinícola, respetar la naturaleza y elaborar vinos únicos a partir de viñedos singulares, empleando prácticas sostenibles y regenerativas con el objetivo de preservar el legado vitícola y la singularidad de su entorno para el futuro.