Actividad
La empresa se dedica a la producción y comercialización de vinos generosos de Jerez, vermús y vinagres, así como al envinado de barricas de roble (Sherry Casks) para destilerías. Además, ofrece experiencias de visita y degustación en su bodega.
Historia
La bodega tiene sus orígenes en 1939, fundada por Juan González Sillero, aunque la tradición familiar en la vinicultura y tonelería se remonta a 1860. El proyecto actual es la recuperación en 2021 de la bodega familiar, liderada por descendientes directos y profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, con el objetivo de restaurar el patrimonio familiar y revitalizar la actividad en el cortijo de Mesas de Asta.
Tipo de productos
Ofrece vinos generosos de Jerez (Fino, Amontillado, Oloroso, Cream), vermús (rojo y blanco), vinagre de Jerez y servicios de envinado de barricas (Sherry Casks). Entre los productos destacados figuran las soleras viejísimas de más de 60 años (Amontillado, Oloroso y Palo Cortado), los vinos jóvenes y los vermús elaborados en la propia bodega.
Misión
Su propósito es recuperar y preservar el patrimonio familiar y la tradición vinícola de Jerez, ofreciendo productos auténticos y experiencias enológicas, y mantener viva la cultura del vino en la región.