Bona Mel es la tercera generación de esta familia dedicada a la apicultura, que decidió seguir los pasos de sus antecesores y emprender un nuevo y ambicioso proyecto, comprometiéndose a la producción de miel ecológica y subproductos desde 1990.
Toda nuestra miel proviene de nuestras propias colmenas que están extendidas en todas partes de España y algunas de ellas en nuestros compañeros de Rumania.
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de miel ecológica de alta calidad que es producida, elaborada y envasada por el mismo apicultor procedente de la Agricultura Ecológica en la Comunidad Valenciana y en distintas zonas certificadas de España.
En nuestra apicultura mantenemos los aspectos biológicos en todos nuestros procesos de producción y nos preocupamos de la biodiversidad, respetando el medio ambiente y la fertilidad de la tierra. Preservamos los recursos naturales sin utilizar productos químicos de síntesis en las zonas de recolección y fomentamos una responsabilidad consciente en lo ecológico y al mismo tiempo crecemos en el desarrollo humano y cuidado del entorno donde vive.
Todas nuestras mieles, pólenes y derivados apícolas provienen de parques naturales en montañas españolas entre 800 y 2.000 metros de altitud. Sólo dos variedades de mieles provienen de Rumania, que trabajamos con apicultores expertos que manejan las colmenas de la misma manera que nosotros.
Bona Mel cuenta con un equipo de apicultores profesionales y expertos, dando una garantía que avala en todo momento la calidad de nuestros productos, disponiendo de un amplio abanico de miel que es pionero en el mercado ecológico por su sabor exquisito y su alta calidad.
Las abejas son un eslabón fundamental para nosotros y para la cadena trófica del ecosistema, siendo un factor muy importante para la naturaleza y la cadena alimenticia.