Actividad
Nos iniciamos como criadores de ganado ovino hasta que a mediados de la década de los setenta ampliamos nuestra actividad a la comercialización y distribución mayorista de carnes de vacuno, ovino y caprino.
En 1979 inauguramos las instalaciones de almacén frigorífico y sala de despiece en Sant Joan Despí.
Como muestra de nuestra adaptabilidad, incluimos en los noventa la manipulación, fileteado y envasado retráctil en bandejas de carne de ovino, para finalizar con la inclusión en nuestra gama de productos del fileteado y envasado en atmósfera protectora de bovino, ovino y caprino.
A principios de la década de los 90 nos iniciamos en la manipulación, fileteado y envasado en retráctil de bandejas de carne de ovino y posteriormente incluimos en nuestra gama de productos el vacuno y el caprino y el envasado en termosellado y en atmósfera protectora para alargar la vida media de nuestros productos.
Desde el principio, nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de un mercado exigente y dinámico, basando nuestro desarrollo en el más amplio concepto de calidad con:
Selección en origen de los mejores ejemplares de razas cárnicas de vacuno y ovino.
Seguimiento constante durante el desarrollo, nutrición, hábitat y transporte de los animales.
Sacrificio en mataderos que garantizan el menor sufrimiento del animal (menor estrés) y por tanto niveles óptimos de pH en las canales.
Análisis, inspección, controles de calidad.
Instalaciones frigoríficas propias.
Producción adecuada a la demanda de cada mercado:
Canales de vacuno, ovino y caprino.
Despiece, pulido y envasado.
Porcionado, empaquetado y etiquetado.