El aceite protagonista de nuestra cultura y nuestra economía desde hace 3.000 años, y Jaén, en el centro. Nuestros olivares enclavados en el Valle del Alto Guadalquivir, entre las Sierras de Cazorla y Mágina, en esta tierra se encuentran los olivos familiares que conforman una bella finca de regadío de la que recolectamos las aceitunas con las que elaboramos el aceite virgen extra de la más alta calidad de variedades clásicas como Picual, Arbequina y Royal.
Historia
La empresa cuenta con más de dos siglos de experiencia como olivicultores y productores de aceite de oliva. En 2003, la nueva generación familiar transformó la empresa tradicional de producción y venta a granel en una compañía moderna enfocada en la creación de una marca de aceite de oliva virgen extra de alta gama, apostando por la innovación y la excelencia. A lo largo de los años, han obtenido numerosos premios y reconocimientos internacionales por la calidad de sus productos y su compromiso con la sostenibilidad.
Tipo de productos
Ofrece aceites de oliva virgen extra de alta gama en distintas variedades como Picual, Arbequina y Royal, así como ediciones limitadas y productos innovadores como aceites ahumados, aceites fusionados con esencias naturales y aceites biodinámicos. Entre los productos destacados se encuentran Reserva Familiar Picual, Primer Día de Cosecha Picual, Reserva Familiar Arbequina y Castillo de Canena al Humo de Roble.
Misión
La empresa tiene como propósito fundamental ofrecer aceites de oliva virgen extra de la más alta calidad, combinando tradición, innovación y sostenibilidad. Sus metas a largo plazo incluyen el compromiso con la excelencia, la mejora continua, la sostenibilidad ambiental y social, y la satisfacción de las necesidades de sus consumidores a nivel internacional.