La bodega fue establecida en 1991 en la finca Can Genís, propiedad de la familia Pujol-Busquets Guillén, quienes han estado ligados a la viticultura durante generaciones. Desde sus inicios, la empresa ha apostado por la agricultura ecológica y la innovación, recuperando viñedos antiguos y obteniendo reconocimientos como la certificación "Paraje Calificado" y el sello de Productor Integral de la DO Cava. En 2024, se integró en la asociación Grandes Pagos de España.
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de vinos tranquilos y espumosos (cavas), todos de producción ecológica. Entre los productos destacados se encuentran cavas Gran Reserva, cavas de colección, vinos sin sulfitos añadidos y productos reconocidos como el Alta Alella MIRGIN, LAIETÀ, OPUS Paratge Qualificat Vallcirera, y vinos como PARVUS Chardonnay, PARVUS Syrah, CAU D’EN GENÍS, LANIUS y ORBUS. También comercializan accesorios relacionados con el vino y el cava.
Misión
La empresa tiene como propósito fundamental la elaboración de vinos y cavas que reflejen el carácter del suelo y la añada, con un compromiso firme con la sostenibilidad, la transparencia y el respeto al entorno. Su meta a largo plazo es mejorar continuamente en agricultura ecológica, reducir el impacto ambiental y promover la cultura del vino y el cava de manera responsable y sostenible.