Actividad
Conservas El Cazador ofrece al sector gourmet y de hostelería una amplia gama de carne de caza en conserva. Callos caseros, lomo de orza, codorniz, perdiz roja, conejo de monte, faisán o pichón elaborados en escabeche, estofado, en paté, con judías o pisto.
Historia
Conservas El Cazador S.L. es una empresa familiar ubicada en La Solana (Ciudad Real), que inició su actividad en el año 2000 con la compra-venta de caza menor local. Posteriormente, amplió su actividad al mercado de las conservas, destacándose por su elaboración artesanal. En 2016 se constituyó formalmente como empresa y actualmente cuenta con más de 50 referencias en el sector.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos de carne de caza en conserva, entre los que destacan la perdiz en escabeche especial, codorniz, conejo de monte, faisán, pichón, lomo de orza, hamburguesa de perdiz roja, caldereta de monte, croquetas de perdiz, paté de perdiz ibérica, pisto con conejo y judías con perdiz.
Misión
La empresa busca la mejora continua y la innovación en sus productos, priorizando la calidad, el servicio al cliente y la elaboración de productos naturales y de proximidad, sin aditivos ni conservantes artificiales.