Actividad
Elaboración de conservas de pescado y marisco.
Historia
Conservas BROTO es una empresa familiar gallega de Pontevedra con más de 33 años de trayectoria en el sector de las conservas. Fue fundada por José Antonio Vallano y actualmente está dirigida por la segunda generación, José Javier Vallano. La empresa ha mantenido sus valores familiares y su compromiso con la excelencia a lo largo de dos generaciones, combinando tradición y modernidad en sus procesos.
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia variedad de conservas de mariscos y pescados, destacando productos como almejas, navajas, angulas, ventresca de atún y bonito del norte, mejillones fritos en escabeche y berberechos. También comercializa caviar de erizo, zamburiñas, sardinas, sardinillas, pulpo y chipirones rellenos, entre otros.
Misión
La misión de BROTO es trabajar e interpretar la gastronomía con la excelencia como principio fundamental, manteniendo una relación cercana y comprometida con los clientes. Su visión es crecer y competir a través de la mejora continua y la diferenciación, guiados por la pasión y la ilusión por su trabajo.