keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

FAB

Proveedor

652749391

ventas@cosmeticosbrescia.eu

Oficina Central

C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda 9, local 15, 28400 Collado Villalba, Madrid, Spain


Actividad
La empresa se dedica a la importación y distribución de productos profesionales para manicura y pedicura, orientados tanto a profesionales del sector como a minoristas.


Historia
Importa y distribuye en España y Europa productos de la marca colombiana Brescia, que lleva más de 25 años innovando en el cuidado y embellecimiento de uñas, manos y pies. Además, ha creado la marca propia Prayla para el mercado español.


Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos para el cuidado y embellecimiento de uñas, manos y pies, incluyendo esmaltes semipermanentes, esmaltes tradicionales, productos para uñas acrílicas, endurecedores, tratamientos, desechables, limas profesionales y productos para el cuidado de cutículas y pies. Entre los productos destacados se encuentran los esmaltes semipermanentes Prayla, líquidos y polvos acrílicos, y tratamientos fortalecedores.


Misión
Cuidar la salud y embellecer las uñas de manos y pies, ofreciendo productos de alta calidad, libres de crueldad animal y cumpliendo con los estándares europeos, además de brindar asesoría técnica y práctica a sus clientes.


Información revisada en Julio de 2025