Actividad
Señora Julia es algo más que un marca comercial, es el compendio de toda una vida dedicada al trabajo en las altas tierras de su pueblo riojano de Viguera.
Fue la portadora y la transmisora de de los "secretos artesanales" que se utilizan en la moderna fábrica de Embutidos Señora Julia, y la mayor impulsora de su fundación, habiendo inculcado en sus herederos su amor al trabajo, el espíritu de superación diario y el afán de servicio a a sus clientes y amigos.
La amplia gama de productos que actualmente desarrollamos en Embutidos Señora Julia, está elaborada poniendo nuestro empeño en mantener cada día la tradición más pura y artesanal, fieles a la máxima que nos ha transmitido al amor a las cosas bien hechas. En los cuidadosos procesos de fabricación, solo ha tenido cabida la más moderna tecnología, junto a la mejor materia prima.
La Rioja es una tierra confuerte tradición de elaborados cárnicos. Su asentamiento, clima y sus antiguos secretos de elaboración hacen que los embutidos riojanos tengan un sabor peculiar. Las excelencias del buen embutido deben comenzar por unos ingredientes selectos.
En Embutidos Señora Julia, hemos asumido ese compromiso y al ofrecerle los productos que elaboramos, le garantizamos un nivel deselección y calidad capaces de satisfacer el paladar más exigente y refinado.
Historia
La empresa nació en Viguera, La Rioja, a partir de la pasión y el legado de la Señora Julia, quien aprendió el arte de los embutidos de sus antepasados. Comenzó en un horno-panadería y una casa de comidas, transmitiendo sus conocimientos a sus hijos. Con el tiempo, estos saberes se convirtieron en la base de la empresa familiar, que ha evolucionado integrando tecnología para asegurar la calidad, pero manteniendo la esencia artesanal. Actualmente, varias generaciones han continuado el legado, posicionando a la empresa como una de las principales productoras de embutidos artesanales en la región.
Tipo de productos
La empresa ofrece una variedad de embutidos artesanales, entre los que destacan el chorizo extra, el lomo embuchado y el salchichón extra cular. Todos sus productos son 100% naturales, sin gluten ni lactosa, y se elaboran siguiendo recetas tradicionales riojanas.
Misión
La empresa tiene como propósito mantener el legado familiar y la tradición artesanal, ofreciendo embutidos de calidad superior y sabor auténtico, elaborados con pasión, compromiso y respeto por la tradición.