Actividad
Rampe es una empresa de acondicionado de productos alimentarios, fundada el año 1973 en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Su dilatada experiencia, la calidad de sus productos y la capacidad para fidelizar a sus clientes, adaptándose a sus necesidades mediante soluciones personalizadas e innovadoras, la han convertido en líder del mercado en su sector.
A lo largo de sus más de cuarenta años de historia, Rampe ha sabido compaginar la cultura de proximidad hacia el cliente con una fuerte apuesta por la internacionalización. Una filosofía que, por un lado, se traduce en factor distintivo con su servicio de personalización del producto, tanto a nivel de formato y gramaje como a través de especificaciones de embalaje o etiquetado. Por otro, la posiciona globalmente gracias a sus instalaciones de Sentmenat, inauguradas en 2002, asegurando una mayor eficiencia en los procesos de producción y proporcionando un mejor servicio a grandes empresas de ámbito nacional e internacional, como torrefactores, gran distribución o canales Horeca en diferentes países.
Historia
Fundada en 1973, Rampe cuenta con una larga trayectoria en el envasado personalizado de productos alimentarios en dosis individuales. Ha desarrollado su actividad tanto en el mercado nacional como internacional, estando presente en 15 países y adaptándose a las necesidades de sus clientes mediante soluciones innovadoras y personalizadas.
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de productos envasados en monodosis, incluyendo diferentes tipos de azúcar (blanco, moreno, ecológico, de comercio justo, glacé), stevia en varias fórmulas, edulcorantes artificiales y terrones de azúcar. Los formatos de envasado incluyen stickpack, terrones, bolsas, pirámides y stick bag, todos disponibles en materiales reciclables y compostables. También pueden envasar otros productos sólidos granulados alimentarios y no alimentarios.
Misión
La misión de Rampe es ofrecer productos personalizados en dosis individuales utilizando materias primas y materiales de alta calidad, respetando el medio ambiente y comprometiéndose con la sostenibilidad. Busca satisfacer las expectativas de sus clientes, promover la gestión participativa y la mejora continua, y mantener altos estándares de calidad y responsabilidad social.