Historia
La empresa fue fundada el 1 de julio de 1899 como una tienda, bar y horno. Posteriormente se centró solo en la panadería. En 1962, Jaume Vidal y su esposa asumieron el negocio, y tras varias décadas de trabajo, la segunda generación transformó el pequeño negocio en una industria artesana capaz de distribuir productos en toda la isla. Desde 2020, la tercera generación gestiona la empresa, apostando por la calidad, la tradición y la innovación.
Tipo de productos
Ofrece una variedad de productos de panadería y pastelería, entre los que destacan el pan (pagès moreno, pagès blanc, xeixa 100% integral, llonguet, barra moreno), ensaimadas (individuales, grandes, rellenas, para viajar), panades (de carne y guisantes, carne, pollo y cebolla, vegana, de temporada), panettone (de fruta, de chocolate), robiols (de brossat, confitura, cabell d’àngel) e individuales clásicos y especiales.
Misión
La empresa tiene como propósito ofrecer productos artesanos y frescos, elaborados con materias primas de calidad, de proximidad y respetuosas con el medio ambiente, apostando por la tradición y la innovación para mantener la relevancia del negocio centenario para las nuevas generaciones.