Actividad
La empresa gestiona restaurantes especializados en cocina tradicional francesa, ofreciendo una experiencia gastronómica basada en recetas clásicas y productos de alta calidad, tanto de origen francés como local.
Historia
Le Bistroman Atelier nació como el sueño compartido de Miguel Ángel García Marinelli y Stephane del Río Brossier, quienes, tras años de experiencia y formación en gastronomía francesa y española, decidieron abrir un restaurante que rindiera homenaje a sus raíces. El primer restaurante abrió en Marbella hace siete años y, debido a su éxito, el concepto se expandió a Madrid.
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia variedad de platos de cocina francesa tradicional, incluyendo especialidades como bullabesa, solomillo Wellington, foie gras, caracoles gratinados, tartares, magret de pato, confit de pato, y una selección de vinos y destilados franceses. También dispone de menús gastronómicos, especialidades por encargo y postres clásicos como tarta Tatín, mousse de chocolate y crème brûlée.
Misión
Rendir homenaje a las raíces y la tradición culinaria francesa, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica y elegante en un ambiente acogedor y sofisticado.