Actividad
La firma Frutas Hermanos Espax SL es una de las principales centrales frutícolas de Lleida. Nacida en 1977, nuestra empresa, de carácter familiar, se ha convertido en una referencia en el sector de la fruta dulce, con una enorme expansión y más de 1.000 trabajadores en la plantilla durante la campaña.
La fruta que comercializa Espax es, en su mayoría, procedente de fincas propias, controlada por nuestro servicio técnico, desde la plantación, hasta la recolección y almacenamiento en frío.
El riguroso control que se realiza todo el proceso, junto con la experiencia acumulada durante estos años y la profunda modernización de todos los procesos industriales realizados en nuestra central de manipulado nos permite certificar una fruta de la mejor calidad.
Nuestro centro de manipulación y embalaje tiene capacidad para confeccionar más de 700 t. de fruta al día. Disponemos de un sistema de selección óptico y automatizado de la calidad. Esto permite a nuestros productos llegar en las mejores condiciones de frescor, textura y sabor a cualquier destino.