Actividad
La empresa se dedica a la elaboración de sidra, destacando por la innovación en la creación de nuevos tipos de sidra y manteniendo la esencia tradicional y natural en sus procesos.
Historia
Somarroza comenzó hace más de 20 años como un proyecto familiar enfocado en la elaboración de sidra para autoconsumo en una finca ecológica autosostenible. En 2010, la empresa lanzó su sidra natural al mercado, siendo pionera en Cantabria. A lo largo de los años, ha ampliado su gama de productos, ha recibido numerosos premios internacionales y ha contribuido a la recuperación de la tradición sidrera en la región. La empresa ha desarrollado nuevas variedades y ha sido reconocida por su innovación y sostenibilidad.
Tipo de productos
La empresa ofrece 11 tipos de sidra, entre los que destacan: Sidra Natural Somarroza, Sidra Espumosa Dulce Somarroza, Sidra Brut Nature Somarroza, Capricho de Somarroza, Rubí de Somarroza, La Sidruca Canaria, La Sidruca con Limón de Novales, La Sidruca Dulce, Sidra Natural Bio Somarroza y Bíter Bio Somarroza. También comercializa un escanciador de sidra ecológico.
Misión
La empresa busca innovar en el sector sidrero creando nuevos tipos de sidra sin perder la esencia tradicional y natural, promoviendo la calidad, la sostenibilidad y la recuperación de la tradición sidrera en Cantabria.