La marca Fashion surgió en 2002 con la finalidad de recuperar la confianza del mercado nacional español.
Dicho mercado sufrió un importante descenso en las ventas durante los años previos, debido, entre otros factores, a la falta de confianza de los consumidores.
Por eso, se creó un nuevo concepto de marca, con el cual recuperamos la sandía con su sabor y apariencia tradicionales pero con la novedad de la ausencia de pepitas.
En 2006, nació AGF con el objetivo de crear un calendario de producción de sandía ajustado a las necesidades de los consumidores, reforzando el concepto de garantía plena en cuanto a calidad y servicio.
AGF se convirtió en propietario de “Sandía Fashion”, una marca que los comerciantes y consumidores perciben como de gran calidad.
El principal objetivo consiste en garantizar un suministro uniforme de calidad y de marca.
Grupo AGF se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola de Europa.
En él, se agrupan 16 empresas españolas con diferentes orígenes. Todas ellas cumplen con un minucioso protocolo de calidad, auditado por una empresa externa, y una estricta planificación de la producción.
Grupo AGF es una organización innovadora con grupos de trabajo: producción, marketing y comercialización.
Una marca valorada por consumidores.