keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

Congelados : Helados
FAB

Proveedor

FERNANDO MILLAN HERRERO I+D

928419143

info@kalise.es

Oficina Central

Palau-solità i Plegamans - Barcelona


Dino, Kalise, La Menorquina - Frigécrème, Mars, Eismann, Diplom Is, Triumf Glass, Bon Preu, La Sirena, Menorquina-Kalise


Actividad
FABRICACION Y DISTRIBUCION DE HELADOS, TANTO NACIONAL COMO EXPORTACION


Historia
La empresa fue fundada en 1960 en Las Palmas de Gran Canaria, comenzando con la producción de helados bajo la marca Kalise. A lo largo de las décadas, ha expandido su producción a yogures y postres, ha establecido alianzas estratégicas con marcas internacionales y ha recibido varios premios por la calidad e innovación de sus productos. En 1999, se fusionó con otras empresas para formar Grupo Kalise Menorquina, y en 2017 se escindió quedando como Grupo Kalise S.A. Actualmente cuenta con una amplia red de distribución en Canarias y presencia nacional e internacional.


Tipo de productos
La empresa ofrece más de 330 productos, incluyendo 170 tipos de helados y 160 referencias de yogures y postres. Entre los productos destacados se encuentran los helados Sándwich Vainilla, Cono Pivot, Trufo Plus Almendrado, polos Clipper, yogures de la gama Origen, natillas en varios sabores, productos sin lactosa y postres como arroz con leche y gelatinas.


Misión
La empresa se basa en los pilares de reconocimiento, innovación, calidad y servicio, con el objetivo de satisfacer los gustos variados de los consumidores y mantener una posición competitiva en el sector alimentario.


Información revisada en Julio de 2025
Página 1 de 19 1 2 3 4 . . . 19