Actividad
El fundador
Fruypi’s nació fruto de la tendencia al vicio de su fundador, que desde el principio quiso mantener el anonimato. Un hombre incapaz de controlar sus impulsos, da igual que fueran pipas o cualquier tipo de fruto seco, cuando empezaba no podía parar. Tal era su vicio que se retiró al Tíbet con la intención de abandonar el vicio de comer pipas. Allí, gracias a las enseñanzas de los monjes del Templo Pipa-Li, aceptó que era incapaz de acabar con su vicio y que la mejor solución era tener su propia fábrica de pipas para que nunca le faltaran.
Pero en su retiro también aprendió a ser un hombre generoso y la importancia de darse a los demás. Por eso ahora comparte su fábrica de pipas con todas aquellas personas que, igual que él, sucumben al vicio de comer pipas.
Mr. Roteberg
Este médico, psiquiatra e investigador holandés, ha sido definitivo para el desarrollo de nuestros productos. En los años 60 se trasladó a La Mancha para investigar la mente humana en la tierra del héroe más loco de la historia de la literatura.
Mr. Roteberg en sus andanzas conoció a nuestro fundador y quedó impresionado por su vicio incontrolable, empezó tratándole y al final también acabó cayendo en la tentación. Ahora dedica sus conocimientos a crear productos cada vez más deliciosos, tratando de encontrar el vicio más absoluto. Sólo él conoce sus secretos.