Actividad
Parece el enunciado de un chiste, pero en realidad se trata de una cosa muy seria, al menos para nosotros, ya que hemos conseguido meter a nuestro emblema, precisamente un ELEFANTE ROSA, en la mayoría de los quioscos y tiendas de alimentación de la mitad sur de la península,por cierto, nos sentimos muy orgullosos de ello.
Hoy por hoy es una de las marcas de frutos secos más conocidas del mercado gracias al ELEFANTE ROSA y a los vivos colores metalizados del envoltorio. El éxito de la marca se ha conseguido desde La Huertezuela, un anejo de Huéneja y con distribución desde Guadix (Granada). El éxito de la marca se demuestra porque cada día son muchos los que las piden en cientos de establecimientos directamente por su nombre: ‘Pipas del Elefante….. del ELEFANTE ROSA”.
Nuestro producto estrella son las pipas, aunque no se trata del único producto que envasamos.
Hasta llegar a nuestros fieles consumidores, nuestro producto por excelencia, realiza un largo y laborioso camino, iniciando su viaje desde Norte América, donde se recolecta la materia prima, acabando por ese kiosco de barrio o de playa donde se pueden adquirir, no sin antes pasar por nuestra fábrica de La Huertezuela donde se realiza su tueste y envasado.
Historia
La empresa fue fundada en 1985 por Antonio Rodríguez Cascales bajo el nombre de Frutos Secos Cascales. Inicialmente distribuyó su marca localmente, expandiéndose posteriormente a toda Andalucía, Extremadura y finalmente al resto de España. Su crecimiento se ha basado en la calidad del producto y el servicio al cliente, consolidándose como una referencia en el sector.
Tipo de productos
Ofrece principalmente frutos secos, destacando las pipas Elefante Rosa con sal y almendras, así como su versión sin sal. También cuenta con otros productos como las pipas 'Chingonas' y diferentes variedades de almendras, todos elaborados sin conservantes ni saborizantes y con tueste natural.
Misión
La empresa tiene como propósito ofrecer productos de máxima calidad y prestar el mejor servicio posible a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y manteniendo un compromiso con la satisfacción de todos los involucrados en su actividad.