La empresa tiene más de 30 años de trayectoria, comenzando como un pequeño herbolario en Madrid en 1988, aunque sus orígenes familiares se remontan a un Almacén de Tripas fundado en los años 60. En los años 90, la empresa se orientó hacia productos naturales y ecológicos, cambiando su nombre y enfoque. A lo largo de los años, ha abierto varias tiendas físicas y una tienda online, manteniéndose como un negocio familiar en el que han participado varias generaciones.
Tipo de productos
Ofrecen suplementos alimenticios (vitaminas, minerales, probióticos, colágenos, aceites, etc.), productos de fitoterapia, aromaterapia, alimentación saludable, y cosmética natural bajo sus propias marcas Árbol Verde y Esencia Verde. Entre los productos destacados están el Sérum de Ácido Hialurónico, Aceite de Argán, Manteca de Karité, jabones BIO y suplementos como colágeno, magnesio y probióticos.
Misión
La empresa busca ofrecer productos de calidad a precios asequibles, promoviendo la salud y el bienestar accesibles para todos. Defienden valores como la calidad, el buen precio, el empleo digno, la conciliación laboral y el respeto al medio ambiente, con el objetivo de contribuir a un mundo más saludable y sostenible.