Actividad
La historia de nuestra empresa se remonta hacia 1927 cuando D.Enrique Díaz Morales se dedicaba ya al negocio de la casquería y tripería, recogiendo género de diversos mataderos a nivel Nacional.
Años más tarde sus hijos D.Manuel Díaz Fraguas y D.Enrique Díaz Fraguas continuarían con el negocio familiar de despojos y tripería; hasta que en 1985 el hijo de Enrique Díaz Fraguas, D.Enrique Díaz Duque decide tomar las riendas del negocio, en solitario, continuando así con el negocio que habían creado su abuelo y padre.
No solo dedicado al negocio del despojo, D.Enrique Díaz Duque decide introducir un nuevo producto en su negocio y dedicarse a la elaboración del tradicional Zarajo, muy típico en Cuenca. Así crea la empresa Industrias Cárnicas Enrique Díaz Duque SL ubicada en Loeches y dedicada única y exclusivamente a la elaboración, venta y distribución del zarajo llegando a convertirse su producto en uno de los mejores y de mayor calidad del panorama nacional de aquella época.
Pero, D.Enrique Díaz Duque no deja de lado el negocio del despojo y, con los años crea Industrias Fabicarne SL dedicada a la elaboración, venta y distribución de productos de casquería y ubicada en el madrileño pueblo de Campo Real.
La nueva industria, Industrias Fabicarne SL, sigue con la actividad de Industrias Cárnicas Enrique Díaz Duque SL y siguen elaborando y distribuyendo zarajos. Además comercializa despojos de cordero, vacuno y cerdo de los mataderos distribuidos por la geografía española, intentando dar un buen servicio a todos sus clientes.
Años después, fundaría Cárnicas Olympos 2007 SL, dedicada a la exportación de los diferentes productos congelados que disponemos.
Así, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación lo que hace años comenzó siendo un negocio familiar hoy en día se ha convertido en una empresa tanto a nivel nacional como internacional comprometidos con la calidad y servicio a nuestros clientes.