Las hermanas de Iesu Communio trabajamos desde hace cerca de 40 años en la elaboración delicada y artesanal de nuestra Pequeña Repostería.
Historia
Iesu Communio fue aprobado por la Sede Apostólica el 8 de diciembre de 2010. Su origen se remonta a un encuentro en 2006 con el obispo auxiliar de Madrid, D. Eugenio Romero Pose, y el desarrollo de ejercicios espirituales impartidos a la comunidad en el año 2000, que marcaron el inicio de su trayectoria como instituto religioso.
Tipo de productos
El instituto ofrece actividades espirituales como encuentros, meditaciones, celebraciones litúrgicas y retiros, especialmente dirigidos a jóvenes. Además, producen y venden artesanía, repostería, esculturas (como la Bella Pastora), acuarelas, libros y publicaciones de contenido espiritual.
Misión
La misión de Iesu Communio es ser presencia orante y testimonio de comunión en la Iglesia, viviendo y promoviendo la unidad y la plenitud en Cristo. Su visión es que nadie se pierda y que todos conozcan el don de Dios, acogiendo y acompañando a quienes buscan crecer en la fe y el amor a Cristo.