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Alimentación seca : Pastas
 
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Normal : Tallarines

Salsas
Sopas, caldos y purés
 
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Sopas y cremas : Normales , Instantáneas , Líquidas

Caldos : Carne , Pescado , Ave , Verduras

FAB

Proveedor

Juana Cabasés

943523750

interal@interal.es

Oficina Central

Lezo - Gipuzkoa


Actividad
Elaboración de caldos y sopas


Historia
Interal fue fundada en 1968 por Franco Rossi en Pasajes, cerca de sus actuales instalaciones, y lanzó la marca CHAMBO para el mercado de colectividades. Durante los años 70 expandió su presencia en España y comenzó a fabricar caldos en pastillas. En los años 80 inició la exportación a Europa y África y empezó a producir marcas de distribuidor. En los 90, con la llegada de las cadenas de distribución, modernizó sus instalaciones y en 1999 inauguró una planta automatizada. En los 2000, la empresa continuó invirtiendo en calidad y crecimiento, obteniendo certificaciones internacionales y ampliando su plantilla. En 2009 construyó una fábrica para productos líquidos en Doy Pack. Desde entonces, Interal ha mantenido una política de inversiones y apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos productos.


Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de productos alimentarios, tanto líquidos como deshidratados. Entre los principales productos se encuentran caldos (en pastillas, cubos, polvo, pasta, gel, brik y Doy-Pack), sopas y cremas (deshidratadas y líquidas), salsas y fondos (deshidratados y líquidos), condimentos y aderezos, y platos preparados. También suministra productos semielaborados para la industria alimentaria. Destacan los caldos en diferentes formatos, sopas y cremas listas para consumir, salsas variadas y condimentos adaptados a distintos mercados.


Misión
La misión de Interal es ofrecer soluciones alimentarias adaptadas a las necesidades de cada cliente y mercado, garantizando calidad, seguridad y flexibilidad en todos sus procesos. La empresa apuesta por la innovación, la mejora continua y la adaptación a los requisitos internacionales, con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus clientes y consolidar su presencia internacional a largo plazo.


Horeca, Gran Consumo, Online
Bajo en sal
BRC, IFS, Producción ecológica, ISO 14000
Sin Gluten, Sin lactosa
Información revisada en Junio de 2025