Actividad
La empresa se dedica principalmente a la elaboración de vinos y espirituosos, especialmente vinos generosos del Marco de Jerez y brandy, así como a la oferta de experiencias de enoturismo en sus instalaciones en Jerez de la Frontera.
Historia
Los orígenes de la bodega se remontan a 1848, aunque la construcción del complejo original comenzó en 1765. A lo largo del siglo XX, la bodega pasó por varias manos, incluyendo la firma Palomino & Vergara, Rumasa y John Harvey & Sons Ltd. En 1992 fue adquirida por José Páez Morilla, quien fundó Bodegas Dios Baco, S.L., recuperando el nombre de una de las bodegas originarias. Tras un relevo generacional, la empresa sigue siendo una bodega familiar reconocida en el Marco de Jerez.
Tipo de productos
La empresa produce una amplia gama de vinos generosos como manzanilla, fino, amontillado, oloroso, medium, cream, moscatel y pedro ximénez, además de una gama VORS con más de 30 años de envejecimiento (amontillado, oloroso, palo cortado y pedro ximénez). También elabora vinos tranquilos ecológicos (Bulería tinto y blanco), vinagres, brandys (Solera y Gran Reserva), whisky, ron y ginebras. Entre los productos destacados se encuentran el Fino en rama Saca 30 aniversario, Brandy Luís Enrique, Brandy Imperial de Baco y Dios Baco Cream.