Empresa con más de 100 años de historia dedicada a la fabricación artesana y comercialización de embutidos tradicionales, especialidades de pavo y jamón cocido, foies y patés y otros productos gourmet
Historia
La empresa tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando la familia abrió una tienda y un obrador en Moja, Alt Penedès, sirviendo de despensa a los habitantes del pueblo y elaborando embutidos caseros. Desde 1910, se tiene constancia de la producción de embutidos propios, como las butifarras. A lo largo de cinco generaciones, la familia ha mantenido el oficio charcutero, evolucionando sin perder su esencia artesanal.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos de charcutería, entre los que destacan: embutidos frescos (butifarras, salchichas), embutidos cocidos (butifarra blanca, butifarra negra), embutidos curados (salchichón, fuet, secallona), jamón cocido y curado, productos de pavo, lonchas artesanas, patés gastronómicos, fondants y foie-gras. También incluyen especialidades como chistorra, chicharrones, hamburguesas y asados.
Misión
La empresa busca preservar la autenticidad y la tradición en la elaboración de productos de charcutería, utilizando métodos artesanales y materias primas de calidad, con el objetivo de ofrecer sabores honestos y auténticos. A largo plazo, pretende mantener su esencia artesanal y seguir creciendo, apostando por la innovación sin perder sus raíces.