Cava Berdié está situada en un marco incomparable, sobre un mar de viñas en El Penedès. Tenemos la gran suerte de que la vida ha puesto en nuestro camino esta bodega y esta tierra que pisamos, que da el fruto para crear nuestros cavas Berdié. Y es aquí, en este terruño, que crecen y maduran las viñas de nuestra casa, todas ellas variedades tradicionales de El Penedès, hasta conseguir su punto óptimo de maduración.
Cada vez que olemos y saboreamos una copa de Cava Berdié, encontramos los aromas de un paisaje, las hierbas aromáticas de nuestro bosque, la influencia del mar Mediterráneo y los rayos de sol que han envuelto (mimado) cada uno de los granos de nuestras uvas. También encontramos el amor y el esfuerzo de una familia que día a día hace de su vocación un arte y otra manera de ver el mundo.
Jovani Vins es la realidad de los tres hermanos Jovani: Montsa, Robert y Sergi, movidos por la pasión del mundo del vino que nos han transmitido y hemos vivido en casa desde que, a partir de los años 80, nuestro padre Robert Jovani se sumergiera en este mundo tan cautivador y apasionante.
Cada uno de nosotros provenimos de diferentes ámbitos profesionales. Nos hemos unido para compartir esfuerzos y conocimiento y, de este modo, poder materializar este sueño que yaempezó nuestro padre y que hoy se hace realidad en Cava Berdié, nuestra bodega de El Penedès.
En casa también nos han transmitido las ganas de seguir luchando, de tener inquietudes, dearriesgarnos y de buscar siempre nuevos horizontes. Y así es nuestra bodega; así es Jovani Vins, apasionado de todo aquello que hace con ganas para lograr nuevos retos constantemente sin olvidar nunca el esfuerzo que se necesita para superarlos.
En estos años que los hermanos Jovani hemos estado al frente de la bodega, ha habido constantes cambios en casi todos los ámbitos que rodean nuestro trabajo. La imagen de las botellas, de las cajas y de la empresa en general ha evolucionado muchísimo. Se han incorporado a nuestras vidas vinos tranquilos de diferentes denominaciones de origen. Nuestros vinos y cavas se beben en países como China, Japón, EE. UU. y muchos etcéteras. Hemos ganado premios, medallas y puntuaciones altísimas que nos han permitido entrar a formar parte de un grupo de bodegas referentes en nuestras vidas.
Poco a poco nuestro sueño se va haciendo realidad, pero no se acaba aquí porque tenemos proyectos muy interesantes que están a punto de ver la luz, proyectos en los que el sueño continúa.