Desde 1930 Jamones Julián Becerro elabora jamones y embutidos ibéricos en La Alberca-Salamanca. Hoy en día es la tercera generación al frente de esta empresa familiar la que siguiendo los métodos tradicionales logra un jamón artesano y natural.
Historia
La empresa tiene su origen en 1930 en La Alberca, Salamanca, cuando Adrián Becerro comenzó a vender jamones y embutidos elaborados artesanalmente. Desde entonces, la familia ha continuado con la tradición, manteniendo la producción artesanal y natural a lo largo de tres generaciones. Han adaptado la empresa a los nuevos tiempos, expandiendo su presencia y logrando formar parte de la Denominación de Origen Guijuelo.
Tipo de productos
Ofrece jamones, paletas, embutidos, quesos, productos gourmet y herramientas de corte. Entre los productos destacados se encuentran el jamón de bellota 100% ibérico DOP Guijuelo, quesos de oveja, lomo ibérico, chorizo, salchichón, miel, patés y vinos.
Misión
La empresa busca mantener la calidad y el origen artesanal de sus productos, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia, y expandiendo su presencia en mercados nacionales e internacionales.