Actividad
La empresa se dedica a la elaboración y venta artesanal de pescados, mariscos, angulas, helados y yogures, abasteciendo principalmente a restaurantes, tiendas y empresas.
Historia
SousaMar comenzó su actividad en 1995 elaborando productos a pequeña escala con maquinaria básica, y ha ido creciendo progresivamente hasta abastecer a restaurantes, tiendas y heladerías. La familia lleva 50 años desarrollando la elaboración artesanal de sus productos, manteniendo las normas higiénico-sanitarias vigentes. En 2017, tras un periodo de investigación y formación, la empresa se relanzó con nuevos sabores y propuestas en el mercado nacional.
Tipo de productos
La empresa ofrece pescados y mariscos (como almejas, berberechos, bogavante, buey de mar, camarón, cigala, centollo, langosta, mejillones, gambas, langostinos, percebes, nécora y angula fresca cocida), angulas preparadas artesanalmente, helados artesanos (de sabores clásicos y originales como orujo con sobaos, corbatas de Unquera, turrón, avellana, yogur hipocalórico, entre otros), sorbetes y cremas, así como yogures naturales con y sin azúcar. Entre los productos más destacados se encuentran las angulas, los helados artesanos y los yogures elaborados con ingredientes 100% naturales.