Bajo el nombre de Don Mollete, Manuel Curiel y Remedios Tortosa, dirigen una industria artesanal que elabora 100.000 auténticos molletes antequeranos semanales, distribuyéndolos en la mayoría de las provincias andaluzas.
El mollete antequerano es un producto artesanal derivado del pan y compuesto por harina, agua, sal y levadura, ingredientes todos 100% naturales y que pueden dar una idea de lo sano y nutritivo que es este producto de origen árabe que en Antequera hemos sabido perpetuar y en Horno Don Mollete hemos sabido fabricar bajo los más estrictos controles de calidad.
Además, fabricamos y distribuimos picos y regañas, productos estos también derivados del pan en el que depositamos todo nuestro saber y todo el cuidado que se requiere para que nuestro consumidor final siga confiando en nosotros.
En Horno Don Mollete estamos preparando un nuevo sistema que revolucionará la duración natural del mollete. Se trata de su fabricación bajo atmósfera controlada, así, vamos a comercializar desde Antequera por toda España y gran parte de Europa nuestro producto garantizando más de una semana de conservación sin aditivos.