Actividad
Gracias a nuestras fórmulas y a través de la industrialización de nuestros elaborados, conseguimos un sabor artesanal adaptado a un precio industrial. Esto nos lleva a especializarnos en productos de campaña, tales como roscones de Reyes, buñuelos, torrijas, etc.
Sin embargo, nos caracterizamos por ofrecer nuestros a clientes un servicio personalizado. Esto significa que nuestro equipo técnico puede adaptarse a las necesidades de cada cliente para ofrecerles exactamente ese producto único que está buscando. Realizamos el diseño y la producción de nuestros elaborados de acuerdo con la demanda de nuestros clientes.
Fabricamos productos tanto en dulce como en salado y podemos presentar nuestros elaborados en el formato congelado ya que poseemos sobradas instalaciones para atender dicho mercado a nivel industrial.
Utilizamos materias primas de alta calidad, seleccionando a nuestros proveedores clave entre empresas con altos estándares de calidad alimentaria certificados: IFS, BRC, ISO22000. Verificamos en directo la idoneidad de los procesos de fabricación e instalaciones de nuestros suministradores, desplazándonos hasta los mismos orígenes de los productos que empleamos.
Creemos en las personas y por ello contamos con una plantilla de alrededor de 90 profesionales que velan tanto por el correcto funcionamiento de la fábrica como por el sabor artesano de nuestros productos.