keyboard_arrow_leftVolver Buscadorkeyboard_arrow_right

Panadería y pastelería : Bollería
Materia prima panaderia
FAB

Proveedor

Sara

976630337

administracion@panagrupadas.com

Oficina Central

Caspe - Zaragoza

Centro Logístico 1

Caspe - Zaragoza


Actividad
En 1956 once panaderos decidieron que juntos podían acometer proyectos que no podían hacer en solitario. Fundaron esta empresa y desde entonces han endulzado a Caspe (y a otras ciudades en las que distribuimos nuestros productos) con sus magdalenas, tortas de balsa, mantecados, y muchos otros dulces, todos ellos … más buenos …. que el pan. Desde entonces, se han sucedido crisis y cambios y nosotros hemos ido modernizando la empresa e incorporando modernas tecnologías pero preservando la elaboración de siempre y sobre todo los hornos de leña tradicionales. Dos de nuestros productos nos identifican y nos diferencian: la torta de balsa y las magdalenas. La torta de balsa es una torta de almendras que se elabora en Caspe desde el siglo XV. Para muchos de nuestros clientes, nuestras magdalenas son únicas, tienen el sabor inconfundible que tenían las magdalenas de una panadería de pueblo hace 70 años. Nuestro secreto no es otro que utilizar los ingredientes de siempre (huevos, harina, aceite, azúcar y gaseosa) y la cocción en un horno tradicional. Actualmente, Panaderías Agrupadas de Caspe S.L. es una moderna empresa que da trabajo a más de 20 trabajadores, dispone de 5 establecimientos en Caspe y distribuye sus productos en todo Aragón, Barcelona y Lleida.


Historia
La empresa fue fundada en 1956 cuando once panaderos de Caspe decidieron unirse para afrontar proyectos conjuntos. En 1997 se trasladaron a sus instalaciones actuales, manteniendo siempre un proceso de producción artesanal. Actualmente cuenta con más de 25 empleados, cinco establecimientos en Caspe y una amplia red de distribución.


Tipo de productos
Ofrece una amplia variedad de productos de panadería y bollería artesanal, destacando especialmente las magdalenas, las magdalenas de chocolate y la Torta de Balsa. También produce mantecados, balsa mini, torta de Caspe y lotes variados de sus productos.


Misión
La empresa tiene como propósito mantener la tradición panadera artesanal, utilizando ingredientes locales y procesos naturales, apostando por la calidad, el respeto por lo artesanal y el compromiso con la producción local y sostenible.


Información revisada en Julio de 2025