La Quesería
Quesos de Radiquero comenzó su andadura a finales de los años setenta, siendo en la actualidad Conchi Mata su Maestra Artesana Quesera.
Es un notable edificio de arquitectura tradicional acorde con la naturaleza artesanal, de los productos que allí se elaboran, combinada con una avanzada tecnología, que proporciona los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria en todos nuestros quesos.
Desde sus comienzos nuestra filosofía viene dada por varios principios: La utilización de materia prima de calidad, el seguimiento de un proceso completamente artesanal pero tratado con alta tecnología higiénico–sanitaria y una exquisita profesionalidad en la elaboración.
El equipo lo forma 8 personas entre las cuales la unión, el trabajo y el esfuerzo prima para el bien común. Un plus que se nota en los resultados, puesto que un buen ambiente siempre ayuda a un trabajo bien hecho.
Aunque nuestra producción no es grande, transformamos unos 350.000 litros anuales, lo que nos permite una dedicación completa a prácticamente cada pieza, haciendo de cada queso, un producto único y especial.