Verduras (Hojas y tallos) : Lechuga/ Escarola/ Cogollos , Acelga , Resto verduras
Mayorista
Vicente Mene Ramos
976576029
hermanosmene@hermanosmene.com
Oficina Central
Zaragoza - Zaragoza
Hermanos Mene., Hnos. Mene
Actividad
Produce gran variedad de productos hortícolas, según la estación del año en la que se encuentre.
Somos especialistas en cultivar, procesar y distribuir productos frescos de nuestras fincas según la estación del año en que nos encontremos.
Nuestro producto rey es la borraja, un producto muy poco conocido en el resto de España, pero muy apreciado en el valle del Ebro.
Otra de nuestras joyas, es el “tomate rosa”, siendo el tomate rosa más precoz de Aragón y con el sabor inigualable característico de esta variedad.
El seguimiento del cultivo lo realiza un técnico que aplica en lo posible métodos de lucha integrada, y siempre bajo las directrices del protocolo GLOBALGAP
Historia
La empresa tiene sus orígenes en 1980, cuando Vicente Mene Mainar y Pilar Ramos Abenoza cultivaban y vendían productos en Mercazaragoza. En 1985, sus hijos fundaron SAT Hermanos Mene, destacando por innovar con la venta de borraja pelada y el uso de cultivos bajo invernadero e hidropónicos en Zaragoza. A lo largo de su trayectoria, la empresa ha adoptado técnicas modernas para garantizar productos frescos y saludables.
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia variedad de productos hortícolas, entre los que destacan la borraja y el tomate rosa. Otros productos incluyen escarola, puerro, repollo, calabacín, pepino, pimiento verde, tomate cherry, tomate ensalada, lechuga romana y acelga.