Actividad
Una herencia de sabores
Desde hace 125 años, cuidamos con mimo la tradición para que pueda seguir degustando unos productos de máxima calidad.
a Antequerana es una de las empresas más longevas de Andalucía. En sus 125 años de existencia, ha ido creciendo y transformándose hasta llegar a ser una empresa moderna que se mantiene fiel a los principios que estableció su fundador: seleccionar los mejores ingredientes y cuidar con esmero cada paso de la elaboración.
La empresa dispone de unas avanzadas instalaciones en el Parque Empresarial de Antequera y tras la reciente incorporación de la empresa al Grupo San Roque Antequera, ha reformado su histórico obrador-cafetería donde ofrece productos de repostería todo el año.
Historia
Fundada en 1888, La Antequerana ha experimentado un crecimiento y transformación continuos, adaptando su producción a los avances tecnológicos sin perder la fidelidad a los principios y recetas tradicionales de su fundador. La empresa destaca por su longevidad y por mantener la continuidad de las técnicas y sabores heredados de generaciones anteriores.
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia variedad de productos de repostería tradicional, entre los que destacan los mantecados dobles de canela, polvorones de almendra, de pistacho o de piñones, roscos de vino, alfajores, "besitos", mazapanes, cortadillos de cidra y hojaldres. También dispone de molletes, cafés, jugos naturales y otros productos para desayunos y meriendas.
Misión
Seleccionar los mejores ingredientes y cuidar cada paso de la elaboración para ofrecer productos de máxima calidad, preservando la tradición y adaptándose a los avances tecnológicos para garantizar la satisfacción del cliente.