Actividad
Empresa fundada en 1954, Muñoz y Pujante se especializó en la fabricación y comercialización de pimentón. Más tarde amplió su actividad del desarrollo de preparados para la industria cárnica.
Historia
Fundada en 1954, la empresa comenzó especializándose en la fabricación y comercialización de pimentón. Posteriormente amplió su actividad al desarrollo de preparados para la industria cárnica. En 1984, con la segunda generación, inició la expansión internacional y la importación/exportación de productos. Desde 2009, la tercera generación ha continuado la expansión en los sectores HORECA, productos ecológicos y la industria cárnica e industrial, tanto a nivel nacional como internacional. La empresa ha superado varios relevos generacionales y sigue en expansión, incorporando nuevas líneas de negocio como frutas y vegetales deshidratados, sin abandonar sus líneas tradicionales.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos que incluyen pimentón (convencional y ecológico), especias, mezclas de especias, condimentos, sazonadores, caldos sin alérgenos, salsas deshidratadas, preparados para croquetas, bocaditos, productos cárnicos, postres, productos plant-based, frutas y vegetales deshidratados, azafrán y hierbas. Entre los productos más destacados se encuentran el pimentón de Murcia, caldos sin alérgenos, mezclas funcionales para la industria cárnica y soluciones plant-based.
Misión
El propósito fundamental de la empresa es aportar sabor, color, calidad y valor a la industria alimentaria mediante productos naturales, saludables y adaptados a las tendencias del mercado, consolidándose como un referente en el desarrollo de productos innovadores y sostenibles, y ayudando a sus clientes a satisfacer las exigencias del consumidor actual.