Ta-Tung tiene presencia a través de sus populares bandejas “listas para comer”, que se distribuyen en grandes superficies, pequeños distribuidores y en el canal Horeca, es decir, en diferentes puntos de venta de hostelería, restauración profesional y pequeñas tiendas independientes.
Ta-Tung ofrece lo mejor de la variada gastronomía asiática, dirigido a un público que valora la autenticidad de lo que está comprando, amante de los productos saludables y gourmet.
Hoy, la firma representa ya más del el 70% del segmento de comida precocinada de origen asiático en España, y está presente en todas las provincias españolas, así como en Portugal e Italia.
Historia
La empresa Ta-Tung comenzó en 1980 como un restaurante asiático familiar en Barcelona. A principios de los años noventa, empezó a elaborar platos preparados para llevar la experiencia del restaurante a casa, convirtiéndose en pionera en el sector de comida precocinada asiática envasada para la gran distribución. Actualmente, la empresa es un referente en el sector, con instalaciones productivas en Barcelona y un enfoque en la innovación y la calidad.
Tipo de productos
La empresa ofrece una amplia gama de productos de comida asiática preparada, entre los que destacan los rollitos de primavera, gyozas (de pollo, carne, gambas, verduras, lomo glaseado), hakao de gambas, arroces (como el arroz tres delicias), tallarines al wok y yakisoba con pollo. También incluyen otras especialidades como dim sum, nems y siao long pao.
Misión
La empresa tiene como propósito ofrecer la mejor gastronomía asiática, apostando por la innovación y la calidad, combinando ingredientes naturales y técnicas orientales con las mejores prácticas de la industria alimentaria occidental.