Actividad
La empresa se dedica a la venta de suministros y materiales eléctricos, iluminación, climatización, domótica y fontanería, tanto para profesionales como para particulares, a través de una tienda online y un establecimiento físico.
Historia
La empresa comenzó en 2008 en Alicante, fundada por un electricista que, tras la crisis inmobiliaria, decidió empezar a suministrar material eléctrico a particulares y profesionales. Inicialmente operó desde un trastero y, con el tiempo, creció hasta contar con un equipo de cinco personas y un almacén más grande en San Vicente del Raspeig (Alicante). La empresa ha desarrollado productos propios y se ha diferenciado por su trato personal y atención al cliente. Está registrada oficialmente como empresa de venta a distancia.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de productos, incluyendo material eléctrico (cableado, mecanismos, canalización, cuadros eléctricos), iluminación (especialmente LED), climatización (ventiladores, aire acondicionado, calefacción), domótica, energía solar, fontanería y tratamiento de aguas. Destacan los productos de iluminación LED, mecanismos eléctricos de marcas reconocidas, cables eléctricos, y soluciones para energía solar.
Misión
La empresa tiene como propósito ofrecer una amplia variedad de suministros eléctricos y relacionados, priorizando la calidad, el buen servicio y la adaptación a las necesidades del cliente, tanto en precio como en asesoramiento. Busca ser una tienda de referencia en el sector eléctrico, evolucionando con las tendencias del mercado y manteniendo un trato cercano y personalizado con sus clientes.