Desde 1.715 se viene elaborando Aceite de Oliva Virgen en la Finca "El Salado",enclavada entre olivares milenarios al margen derecho del río que le da su nombre, situada en el nordeste de la provincia de Cádiz, en OLVERA .
En este entorno natural, Antonio Troya Guardado comenzó en 1940 la elaboración de aceite de oliva virgen, en una almazara con el sistema tradicional de prensado en frío. Año tras año y generación la familia Troya-Cantalejo, mantiene viva la tradición y artesanía aceitera en todo el proceso de extracción. Desde entonces, todos estos años de experiencia, afán de trabajo y arraigo por la tierra ha servido para mantener la calidad del aceite de oliva virgen PRENSADO EN FRIO.
NUESTRA EMPRESA PERTENECE AL CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACION DE ORIGEN SIERRA DE CADIZ.
Otra actividad que venimos desarrollando desde 1.970 es la curación de jamones y paletas ibéricas en un secadero en la falda de un castillo árabe. El proceso de curado dado la situación geográfica de la ciudad de Olvera, en plena Sierra de Cádiz y con un microclima idóneo, es totalmente natural. Estos jamones y paletas proceden de nuestros cerdos ibéricos criados en el campo con piensos totalmente naturales.