Historia
La empresa fue fundada en 1927 por Don Ismael Sirvent Soler, maestro turronero. Desde entonces, ha permanecido en manos de la familia Sirvent durante tres generaciones, manteniendo las fórmulas tradicionales y adaptándose a las nuevas tecnologías para conservar la calidad artesanal de sus productos.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de turrones (de Jijona, Alicante, chocolate, yema tostada, nata nueces, entre otros), porciones individuales, productos sin azúcares añadidos, pastelería (mazapanes, polvorones, pan de Cádiz, peladillas, frutas glaseadas, almendras rellenas, pasteles de gloria y de yema) y tortas. Entre los productos destacados se encuentran los turrones de Jijona y Alicante, así como la línea 0% azúcares añadidos.
Misión
La misión es elaborar dulces navideños de alta calidad y saludables para que se disfruten en todos los hogares, y la visión es mantener una amplia gama de productos donde la calidad y la dedicación sean los principales distintivos.