Fabricación y distribución de pastelería y repostería artesanos y de gran calidad. Somos una empresa especializada en la elaboración de hojaldres de mantequilla en sus diferentes formatos, tanto en estuchado pequeño como a granel de diferentes formatos. Elaboramos a su vez una amplia variedad de pastas de té y pastas artesanas, siempre respetando al máximo la calidad de las materias primas utilizadas y el acabado de todos nuestros productos. Nuestras empanadas de hojaldre de mantequilla son de altisima calidad, debido tanto a la base que utilizamos( hojladre 36% mantequilla), como los ingredientes o materias primas que utilizamos para sus rellenos, siendo estos, de los de mayor calidad del mercado. Valdés Hojaldrería y pastelería es una empresa creada hace 20 años, que ha absorbido a la marca Obrador de Confitería Esla, con la intención de recuperar un hojaldre de tradición, una empresa dinámica que ha sabido establecerse en el tiempo con una amplia oferta de productos premium, destinados a los profesionales de la distribución delicatessen, grandes cadenas de distribución, tiendas gourmet, y por supuesto cliente particular que busca un producto artesano y exclusivo.
Historia
La empresa comenzó su actividad en 2002 con el objetivo de recuperar la tradición de la pastelería artesanal, especialmente el hojaldre de mantequilla, en la zona. Entre 2002 y 2018, dos jóvenes lideraron el proyecto inicial, que evolucionó en 2018 hacia una nueva etapa basada en la experiencia adquirida, dando lugar a la actual Valdés Hojaldrería.
Tipo de productos
Ofrece una amplia variedad de productos de pastelería artesanal, destacando los hojaldres de mantequilla, empanadas (más de 20 tipos), pastas de mantequilla, panetones, roscas rellenas (Nurias), lazos, antojos de almendra, palitos, cazurros, teclas y coquitos. Entre los productos más destacados están el hojaldre de mantequilla, las empanadas artesanas y las pastas de mantequilla.
Misión
La empresa busca mantener la calidad y autenticidad en la elaboración de sus productos, utilizando materias primas seleccionadas y procesos artesanales, con el objetivo de ofrecer una experiencia culinaria única y satisfacer a sus clientes.