Productos horticolas , legumbres, frutas y hortalizas
Historia
Es una empresa familiar fundada en 1964 por Gerardo Parada Alvela, quien comenzó comprando frutas y verduras en el Ulla y vendiéndolas en la plaza de abastos de Santiago. Posteriormente, impulsó el cultivo de judías y pimientos de Padrón en la zona, contribuyendo al desarrollo agrícola local. En 1988 la empresa se constituyó como sociedad limitada y ha pasado por procesos de reestructuración para adaptarse a los cambios del sector, manteniendo su enfoque en la calidad y frescura del producto.
Tipo de productos
La empresa ofrece principalmente judías verdes y pimientos variedad Padrón, ambos cultivados en sus fincas gallegas. Estos productos se destacan por ser de temporada, naturales y envasados en empaques sostenibles y compostables. Las judías verdes son 100% gallegas y los pimientos se cultivan y recolectan entre mayo y octubre.
Misión
La empresa tiene como propósito ofrecer productos naturales, frescos y de máxima calidad, cuidando tanto la tierra como a los agricultores locales. Busca garantizar precios justos y estables para los productores, promover la sostenibilidad y mantener el compromiso social como parte esencial de su cadena de valor.