Actividad
La empresa se dedica a la elaboración y comercialización de golosinas y snacks, con un enfoque en la originalidad, el diseño exclusivo y la adaptación a las tendencias del mercado. Atiende tanto al público infantil como adulto y opera en el mercado nacional e internacional.
Historia
La empresa nació con el objetivo de desarrollar productos de golosinas diferenciados, entrando en un nicho de mercado inexistente en ese momento. Comenzó en el sector retail con hasta 11 tiendas en España y evolucionó hacia un modelo de negocio B2B y grandes superficies. Ha consolidado relaciones con cadenas nacionales e internacionales y actualmente exporta el 70% de su producción.
Tipo de productos
Ofrece una amplia gama de golosinas y snacks, incluyendo líneas como Wonkandy Nutrition (gominolas funcionales con 12 fórmulas para la salud y el bienestar), Wonkandy Naturals (snacks de fruta liofilizada 100% natural), y productos originales como cajas surtidas de gominolas y nubes de azúcar. También cuenta con marcas como Sweet through the ages, world or natural candies, Wonkandy petit, entre otras.
Misión
Desarrollar golosinas y snacks de calidad con un marketing diferenciador, adaptados a los gustos de los clientes y apostando por la innovación, la originalidad y la singularidad en sus productos.