Lácteos Segarra es un compañía familiar situada en Elche (Alicante), la cual proviene de familia ganadera. Desde los comienzos de la compañía en 1986, nuestra empresa empezó a transformar la leche de nuestra propia granja en queso, siempre con leche de cabra.
Después de más de 30 años, nuestra empresa sigue innovando y descubriendo las grandes cualidades de nuestros productos.
Hoy en día , somos una compañía moderna y completamente preparada para vender en los mercados tanto nacional como internacional nuestra amplia gama de queso de cabra, separada en tres líneas, queso fresco de cabra, queso madurado de cabra y libre servicio, todo bajo nuestra marca, CAPRILLICE.
Disponemos de un departamento de calidad, el cual controla todos los procesos asegurando la seguridad y la alta calidad de nuestros productos. Desde 1996, disponemos de los más importantes certificados de calidad en los mercados internacionales, tales como, IFS (International Featured Standars) y BRC (British Retail Consortium).
En el presente estamos exportando nuestros productos a 10 países, entre los que nos gustaría destacar que nuestra compañía es la primera empresa española en vender queso en Japón.
En resumen, podemos decir que Lácteos Segarra es un referente tanto en el mercado nacional como internacional en el queso de cabra.